Política de revisión por pares

Los investigadores nacionales e internacionales interesados en publicar en ReNut deben enviar una carta de presentación solicitando su evaluación; los artículos deben ser originales y no deben haber sido publicados, ni presentados para su publicación en otra revista en forma parcial o completa ni en formato impreso o electrónico (internet). ReNut se reserva los derechos legales de reproducción del contenido.

Los trabajos recibidos para publicación serán revisados mediante arbitraje por pares. El comité enviará a profesionales especializados el trabajo de investigación para que realicen las observaciones y correcciones que sean convenientes. El trabajo será devuelto a los autores para que realicen las correcciones y respondan a las observaciones realizadas. ReNut se reserva el derecho de aceptar los trabajos presentados y de solicitar los cambios necesarios para cumplir con las exigencias de la publicación. También se reserva el derecho de uniformizar el artículo de acuerdo al estilo de la revista. El artículo será sometido a una revisión de redacción previo a su diagramación. Finalmente se enviará a los autores la versión diagramada para su correción o aprobación.

La información a los autores e instrucciones para la presentación de artículos se detallan en los números impresos de ReNut y en la página web de la revista (www.renut.iidenut.com). Las opiniones expresadas por los autores son de su exclusiva responsabilidad y no reflejan necesariamente la opinión del Comité Editorial de ReNut. La mención del nombre comercial de ciertos productos no implica que ReNut apruebe, recomiende o los prefiera a otros similares que no se mencionen.

Si desea publicar sus manuscritos o realizar la suscripción, comuníquese con el Fondo Editorial de IIDENUT ubicada en Manuel Gonzales Olaechea 334 Piso 2, San Isidro, Lima Perú teléfono (511)–221-5143 o escríbanos a nuestro correo electrónico: fondoeditorial@iidenut.org